Improvers Inc. nace en Puerto Rico en el año 1978, prestando servicios de construcción y remodelación de espacios en locales de los principales Centros Comerciales y Bancos de este país a clientes como: Citibank, Banco Popular de Puerto Rico, Scotia Bank, a lo largo del tiempo también se encarga de restaurar edificios antiguos en el centro histórico del viejo San Juan. Posteriormente en los años 80´s traslada sus operaciones a los Estados Unidos y allí continúa prestando los mismos servicios a sucursales de las compañías ya citadas, apareciendo en la lista clientes como: Brookstone, Radio Shack, Nine West, entre otros.

Para el año de 1986, la compañía aparece en una publicación de la revista Hispanic Business dentro del ranking de las 500 compañías con más ventas.

seguridad-industrial-1

Para principios de la década de los 90´s, su propietario crea en el Distrito Federal de México Improvers de México S.A. de CV, teniendo fuertes relaciones comerciales con la compañía Johnson & Johnson.

Para el año en 2019 en Colombia nace en la ciudad de Barranquilla, Improvers Inc. SAS, deseando continuar con el legado de su predecesora, dirigida por un equipo de trabajo visionario, muy comprometido y responsable, con experiencia en el negocio, con vocación de servicio, pero lo más importante, apasionados por solucionar las necesidades de sus clientes en actividades relacionadas con la ejecución de obras civiles, mantenimiento y reparación a infraestructuras, instalación de acabados y de todo tipo, más el diseño, elaboración e instalación de mobiliarios, contando además en su talento humano con técnicos y profesionales idóneos y con experiencia para la prestación de sus servicios. Junto a lo anterior cuenta, además, con un amplio portafolio de productos para el hogar, la construcción y la oficina.

Comercialización de productos altamente calificados según las normativas vigentes en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, teniendo como garantía el amplio reconocimiento de cada una de las marcas presentes en la tienda virtual de IMPROVERS INC.

MISIÓN

Ser el aliado número uno de nuestros clientes Corporativos y Residenciales, en la solución a sus necesidades de reparación, mantenimiento, mejoramiento de sus instalaciones y suministro de productos para la construcción, el hogar y oficinas. Tenemos el deseo de Co-crear experiencias que nos permitan ser su soporte confiable en el ideal de transformar sus espacios y salvaguardar su patrimonio, con la correcta ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones, acordes a su necesidad y presupuesto. Queremos que nuestros clientes encuentren en nosotros artículos tradicionales e innovadores en Construcción, ferretería y hogar, con los cuales se sientan satisfechos y complacidos. Deseamos que nuestro cliente se sienta a gusto con la calidad de los servicios y productos que  Improvers Inc. SAS le entrega.

VISIÓN

Seremos la empresa líder en 2.023 en la ejecución de labores relacionada con el mantenimiento y mejoramiento de hogares y empresas, ofreciéndoles una amplia gama de servicios y productos. Vamos a trabajar por comercializar todos nuestros servicios y bienes de manera electrónica, apoyándonos en las herramientas digitales, para potencializar la fidelización de nuestros clientes y encontrar una relación dinámica y cercana con ellos. Para ello manejaremos los canales que nos permitan mejorar los tiempos de respuesta a sus solicitudes, buscando siempre ser eficiente en el desarrollo de nuestros procesos de la cadena de suministro.

NUESTROS CLIENTES

CLIENTE HOMECENTER (1)
20191023_214515 (1)

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Su Especialista Aliado en Proyectos y Soluciones de Infraestructura.
¡Póngase en contacto con nosotros hoy!